ESCRITOS


21/12/15

Tenemos que ser insensatos y engañarnos bien para no dejarle ningún resquicio a la realidad, la realidad es perversa y acaparadora de sus mañas, de lo contrario parecería que no nos esforzamos lo suficiente en la felicidad. No deberíamos dejar de hacer poesía hasta llegar a la exclusión social.
Enlazando con otras historias, La acémila no se ofende por una mirada, cuanto más desaprensiva más le agrada al animal de los glúteos. Cualquier mujer ofende el nihilismo con su estilismo, pero no soporto en una hembra el perfume de boutique y la naftalina de guardarropa, un culo debe oler a océanos de desambigüación y tener el ritmo de una canción de los Orishas.


Temos que ser insensatos e enganar-nos ben para non deixar ningunha físgoa á realidade, a realidade é perversa e acaparadora das súas artes, pola contra parecería que non nos esforzamos o suficiente na felicidade. Non deberiamos deixar de facer poesía até chegar á exclusión social.
Enlazando con outras historias, a besta non se ofende por unha ollada, canto máis desaprehensiva máis lle agrada ao animal dos glúteos. Calquera muller ofende o nihilismo coa súa presenza, pero non soporto nunha femia o perfume de boutique e a naftalina de gardarroupa, un cu debe cheirar a océanos de desambigüación e ter o ritmo dunha canción dos Orishas.

1 comentario:

  1. Noooo RAUL, lo has entendido mal, tenemos que ser sensatos para plantar los pies en la realidad, hacer fuerza y no hundirnos hasta la cintura en la porquería. No hay q engañarse , hay q saber beber para no entrar en coma etílico q no es lo mismo a sorbitos a que te abran la boca y te enchufen una manguera hasta explotar. Ni es lo mismo aprender a vivir en el instante real, que sufrir por anticipado que es lo que hacemos todos, muriendo antes de q nos maten. A ver, ya sé q tú consideras q vivir la realidad es revolcarse en el fango ( dicho de forma retórica;-) para dormir luego sobre clavos y prenderte fuego a lo bonzo, pero eso, mi querido masoka no le gusta a nadie salvo a los faquires y a ti q debes ser hijo de un armero de Eibar;) y lo siento, sé q en tu lenguaje llamar a Genoveva acémila culona es hasta un piropo precioso, pero no RAUL, animalizar a una persona es quitarle lo único de lo q es dueño, su dignidad. Así es q ni a ella, ni a ti, ni a nadie, ni en broma, ni en serio, ni al contado ni plazos es aceptable q se le humille, nunca jamás! así es q… ya estás corriendo a comprarle un ramo de rosas a Genoveva y buscando una escalera de incendios, mientras suena el Amami Alfredo, para pedirle perdón pitaaando!!!! … hale! practica q mañana debutas ;)

    ResponderEliminar